Arañas Editar

DAIIaraña
Araña Monstruosa
Grupo: Arañas
Resistencia Elemental:
  • Fuego: Normal
  • Frío: Normal
  • Relámpago: Muy débil
  • Naturaleza: Normal (inmune)
  • Espíritu: Normal
Arquetipo: Jefe
Habilidades:
  • Mordisco
Rasgos:
  • Inmune a Derribo
  • Inmune a Inmovilizar
  • Inmune a Pralizar
  • Inmune a Esclavizar
  • Inmune a Desorientar
  • Salud alta
  • Ataque medio
  • Armadura débil
Datos:
  • En la batalla de los Caminos de las Profundidades, existe un punto del escenario donde la araña no alcanza. Puedes colocar a tus personajes allí y atacar a distancia sin problemas.
  • A diferencia de las arañas básicas, esta monstruosidad no puede ser congelada ni QUEBRADA.
  • Su ataque de mordisco básico tiene una gran probabilidad de empujar.
  • Al igual que con el Varterral, manteniendo al enemigo distraído con tu tanque mientras tus otros luchadores lo acribillan a críticos.
  • La rama de talentos de pago Primigenio, te será de gran ayuda. Sobretodo los ataques de tipo relámpago.
DAIIvarterral
Varterral
Grupo: Arañas
Resistencia Elemental:
  • Frío: Normal
  • Relámpago: Muy débil
  • Fuego: Normal
  • Naturaleza: Normal (inmune)
  • Espíritu: Normal
Arquetipo: Jefe
Habilidades:
  • Chillido
  • Escupir
  • Pisoton
  • Salto
  • Gran Salto
Rasgos:
  • Inmune a Derribo
  • Inmune a Inmovilizar
  • Inmune a paralizar
  • Inmune a Esclavizar
  • Salud muy alta
  • Ataque, daño y defensa medio
  • Resistencia mágica moderada
  • Armadura débil
Datos:
  • La rama de talentos Primigenio se convertirá en tu gran aliado.
  • Su ataque escupir inflige un veneno corrosivo, causando daño de naturaleza.
  • Su alta salud indican un largo combate. Tanque, sanador y combatientes con habilidades centradas en críticos serán inestimables.
  • Recuerda que no puede ser paralizado ni inmovilizado, por lo que mantén a tus magos lejos, y a ser posible que se tomen un poción de salvaguarda.